Show simple item record

dc.contributor.advisorVelázquez Tapullima, Pedro Alfonso
dc.contributor.authorVega Tarazona, Hilda Silvana
dc.date.accessioned2022-01-26T17:48:10Z
dc.date.available2022-01-26T17:48:10Z
dc.date.issued2021-11-22
dc.identifier.citationVega, H. S. (2019). Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Una revisión sistemática de los últimoS 5 años​[Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29154es_PE
dc.identifier.other658.8 VEGA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29154
dc.description.abstractEn esta investigación teórica detallamos La importancia de la implementación de Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Para llevar a cabo esta revisión sistemática se indagó información cualitativa en los sitios webs de, Science, Dialnet, Scholarpedia, Scielo, World Wide y Google Scholar. Asimismo, para la selección de los artículos se tomó un rango de 10 años, que comprenden del 2009-2019. Encontrando un total de 300 artículos de los cuales consideramos 30 estudios que se desarrollaron en relación con el tema. Asimismo, se consideró revistas científicas una bibliografía con temas a la cadena de producción, la misma que nos llevará a tener un mejor análisis. Cabe recalcar que en el mundo ha ido evolucionando la acogida de los productos peruanos sobre todo de la textilería debido alta demanda por la calidad de nuestra materia prima con la que se elabora. Uno de los objetivos de la presente revisión sistemática es dar a conocer la importancia de la implementación de estrategias de branding para mejorar la oferta exportable de la industria textilera. Finalmente se testimonia que la revisión bibliográfica, es en parte de todas publicaciones y por tanto los resultados están dirigidos a los objetivos de estudio en los cuales se realizó.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración del marketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.subjectEstrategia de brandinges_PE
dc.subjectSector textil peruanoes_PE
dc.titleEstrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Una revisión sistemática de los últimoS 5 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni44300506
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.author.dni60722160
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess