• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias publicitarias y la gestión de ventas en la empresa Inversiones Textiles Paula E. I. R. L., Trujillo 2021

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 317.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 854.9Kb)
Embargado hasta el 28/11/2024
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.029Mb)
Embargado hasta el 28/01/2072
Embargado
(application/pdf: 207.3Kb)
Embargado hasta el 28/01/2072
Date
2021-11-28
Author
Diaz Diaz, Homero Ysael
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la gestión de ventas de la empresa Inversiones Textiles Paula E.I.R.L, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 101 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboraron dos cuestionarios con escala tipo Likert; con 11 ítems para la primera variable y 24 ítems para la segunda variable, con un valor de Alfa de Cronbach de 0.929 y 0.960 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.627 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa entre las estrategias publicitarias y la gestión de ventas en la empresa Inversiones Textiles Paula E.I.R.L., Trujillo 2021.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/29200
Bibliographic citation
Diaz, H. Y. (2021). Estrategias publicitarias y la gestión de ventas en la empresa Inversiones Textiles Paula E. I. R. L., Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29200
Subject
Publicidad
Administración de ventas
Posicionamiento
Estrategias publicitarias
Collections
  • Tesis [1320]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021 

    Chavez Casapia, Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)
    Acceso abierto
    Esta investigación se centra en los efectos que ha producido la pandemia de Covid 19 en las estrategias publicitarias en medios digitales. Esta investigación surge debido a la gran importancia que tiene el mundo digital ...
  • Thumbnail

    Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 

    Cieza Serrano, Juan Rafael; Dominguez Calle, Priscila Leonor (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)
    Acceso abierto
    RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las ...
  • Thumbnail

    Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020 

    Calderon Ascencio, Ana Lucia (Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
    Acceso abierto
    El presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.