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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorBernuy Carrion, Jodie Nastassja
dc.contributor.authorInfante Pinillos, Pedro Jesús
dc.date.accessioned2022-01-28T20:23:32Z
dc.date.available2022-01-28T20:23:32Z
dc.date.issued2021-11-16
dc.identifier.citationBernuy, J. N., & Infante, P. J. (2021). Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29211es_PE
dc.identifier.other659.144 BERN 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29211
dc.description.abstractA lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target. El objetivo general de esta investigación es determinar qué contenido, en base al Femvertising dentro de la red social Instagram de la empresa Sweet & Melon, logra generar engagement en sus seguidores en el año 2020. Para el desarrollo de este trabajo de investigación, se efectuó una profunda búsqueda de información de las variables femvertising y engagement dentro de buscadores académicos o repositorios institucionales. Asimismo, se aplicaron las herramientas: ficha de observación, encuesta y entrevista, en donde se analizaron 27 publicaciones, se encuestaron 96 personas y se entrevistó a la propietaria de la marca. De esta forma, se puede concluir que el contenido que presente el mensaje pro-mujer presenta mayor aceptación e interacción de los seguidores en la cuenta de Instagram de la boutique Sweet & Melon.es_PE
dc.description.abstractOver the years, the Trujillo company Sweet & Melon has been making its way into social networks, with Instagram being one of its most important channels when it comes to interacting with its target. The general objective of this research is to determine what content, based on the Femvertising within the social network Instagram of the Sweet & Melon company, manages to generate engagement in its followers in 2020. For the development of this research work, it was carried out a deep search for information on the variables of femvertising and engagement within academic search engines or institutional repositories. Likewise, the tools were applied: observation file, survey, and interview, where 27 publications were analyzed, 96 people were surveyed and the owner of the brand was interviewed. In this way, it can be concluded that the content that presents the pro-woman message presents greater acceptance and interaction of the followers on the Instagram account of the Sweet & Melon boutique.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectFemvertisinges_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.titleContenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni76014960
renati.author.dni71834677
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorCorvera Guarniz, Jaime Roger
renati.jurorBaca Cáceres, Diego
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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