Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.535Mb)
(application/pdf: 1.535Mb)
Date
2016Author
Martos, E.
Martos, A.
Metadata
Show full item recordAbstract
Se describen ciertos tipos de gráfi cos como herramientas de investigación cualitativa
utilizadas en la formación de profesores de la Facultad de Educación de la Univer sidad de Extremadura, a partir de un Proyecto de Innovación Docente. Se parte de
la hipótesis de que los alumnos universitarios no son lectores formados ni expertos,
sino lectores en construcción, que adolecen de los mismos problemas de los lectores
precarios o superfi ciales y que, por tanto, deben diagnosticar y corregir su propia si tuación como mejor ejemplo y entrenamiento de cara a su intervención en contextos
de aula. Se ponen en valor sus cualidades heurísticas y de autorrefl exión de cara a las
competencias profesionales del docente.
Mostrar más
Bibliographic citation
Martos, E. & Martos, A. (2016). Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico. Educ.Educ. Vol. 19. N°1, pp.pp.(121-144). https://hdl.handle.net/11537/29238
Subject
Collections
- Comunicaciones [29]
The following license files are associated with this item: