Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico

Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.535Mb)
(application/pdf: 1.535Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Martos, E.
Martos, A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se describen ciertos tipos de gráfi cos como herramientas de investigación cualitativa
utilizadas en la formación de profesores de la Facultad de Educación de la Univer sidad de Extremadura, a partir de un Proyecto de Innovación Docente. Se parte de
la hipótesis de que los alumnos universitarios no son lectores formados ni expertos,
sino lectores en construcción, que adolecen de los mismos problemas de los lectores
precarios o superfi ciales y que, por tanto, deben diagnosticar y corregir su propia si tuación como mejor ejemplo y entrenamiento de cara a su intervención en contextos
de aula. Se ponen en valor sus cualidades heurísticas y de autorrefl exión de cara a las
competencias profesionales del docente.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Martos, E. & Martos, A. (2016). Alfabetización, gráficos y aprendizaje heurístico. Educ.Educ. Vol. 19. N°1, pp.pp.(121-144). https://hdl.handle.net/11537/29238
Materia
Colecciones
- Comunicaciones [22]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: