Entorno personal de aprendizaje móvil

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.294Mb)
(application/pdf: 1.294Mb)
Date
2016Author
Sabater, L.
Metadata
Show full item recordAbstract
Los contextos educativos actuales se ven afectados en gran medida por los fenómenos que
se suceden en nuestra sociedad. Incluso los alumnos que están ahora en nuestras escuelas,
puede que en un futuro ejerzan profesiones que todavía no se han inventado.
Los entornos personales de aprendizaje, más conocidos por sus siglas en inglés (PLE), a través
de las herramientas web 2.0, han propiciado un aprendizaje más significativo y activo por
parte del educando; a la vez que se hace responsable de la gestión de su aprendizaje puede
trabajar de forma cooperativa.
Mostrar más
Bibliographic citation
Sabater, L. (2016). Entorno personal de aprendizaje móvil . PERSONAL LEARNING ENVIRONMENT (M-PLE), Edición 19, Vol.5 – Nº 4, pp. pp. (19 - 37). https://hdl.handle.net/11537/29245
Subject
Collections
- Comunicaciones [29]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estilos de aprendizaje en estudiantes de cuarto y quinto grado del nivel secundario de zona rural y urbana de la provincia de Chota 2018
Padilla Hurtado, Sara Fiorela (Universidad Privada del Norte, 2018-12-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación compara los estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundario de la zona rural y urbana de la provincia de Chota – 2018, mostrando y explicando el estilo de aprendizaje que ... -
Estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de primer año de una universidad local, 2013
Meregildo Gómez, Magna Ruth (Universidad Privada del Norte, 2015-03-16)Acceso abiertoLa investigación de tipo descriptivo correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos y estrategias de aprendizaje en 335 estudiantes de primer año de 40 carreras profesionales de una universidad ... -
Características arquitectónicas de un espacio museográfico didáctico en base al proceso de aprendizaje del usuario para un museo de ciencia y tecnología, Cajamarca - 2019
Valle Alvitres, Franko Rodrigo (Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)Acceso abiertoExisten diversos problemas que aquejan el sistema educativo del país, uno de ellos es el tipo de enseñanza y aprendizaje, no desarrolla una base científica y carece de inducción a una cultura científica, todo empieza desde ...