Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabater, L.
dc.date.accessioned2022-01-31T22:40:43Z
dc.date.available2022-01-31T22:40:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSabater, L. (2016). Entorno personal de aprendizaje móvil . PERSONAL LEARNING ENVIRONMENT (M-PLE), Edición 19, Vol.5 – Nº 4, pp. pp. (19 - 37). https://hdl.handle.net/11537/29245es_PE
dc.identifier.issn2254 – 6529
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29245
dc.description.abstractLos contextos educativos actuales se ven afectados en gran medida por los fenómenos que se suceden en nuestra sociedad. Incluso los alumnos que están ahora en nuestras escuelas, puede que en un futuro ejerzan profesiones que todavía no se han inventado. Los entornos personales de aprendizaje, más conocidos por sus siglas en inglés (PLE), a través de las herramientas web 2.0, han propiciado un aprendizaje más significativo y activo por parte del educando; a la vez que se hace responsable de la gestión de su aprendizaje puede trabajar de forma cooperativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisher3C TICes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEntorno personales_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleEntorno personal de aprendizaje móviles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.country(SP)es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess