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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorLuque Ayala, Yanira Alexandra
dc.date.accessioned2022-02-01T19:08:24Z
dc.date.available2022-02-01T19:08:24Z
dc.date.issued2021-11-20
dc.identifier.citationLuque, Y. A. (2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29260es_PE
dc.identifier.other658,802 LUQU 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29260
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021. La investigación es aplicada con alcance correlacional, dentro de un enfoque cuantitativo; y el diseño es no experimental de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección y proceso de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario que fueron aplicadas con 20 ítems cerrados y el instrumento se midió con la escala de Likert, lo cual nos permitió presentar los resultados estadísticamente. La población estuvo conformada por 320 clientes consumo de la agencia en lima de la entidad financiera, y la muestra fue probabilística, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%, dando como muestra a 175 clientes consumo de la entidad financiera. Finalmente, se pudo demostrar que existe una relación directa y significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una entidad financiera, Lima, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni72811131
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis Jose
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo Favio
renati.jurorVillamizar Morales, Patrick Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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