Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaravia Angulo, Blanca Julissa
dc.contributor.authorPisconte Romero, Yuriko Mercedes
dc.date.accessioned2022-02-01T22:08:44Z
dc.date.available2022-02-01T22:08:44Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.identifier.citationPisconte, Y. M. (2021). Diseño de reestructuración cognitiva para prevenir conductas de riesgo en estudiantes de instituciones educativas, Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29268es_PE
dc.identifier.other153 PISC 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29268
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de estrategia preventiva en la técnica reestructuración cognitiva para prevenir conductas de riesgo en estudiantes de diferentes instituciones educativas, Trujillo. Se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia, el cual según su naturaleza de investigación es cuantitativa, según su carácter es de tipo propositiva y el diseño es descriptivo propositivo. El instrumento que se utilizó fue la “Escala de Conductas de Riesgo” por Alva, García, Llanos y Malásquez (2019). Con respecto a los resultados que se obtuvieron sobresalieron dos dimensiones, las cuales son las conductas autodestructivas y desaptativas lo cual es importante poder trabajar en ellos las normas de convivencia, el autocontrol, la toma de conciencia ante una situación alarmante para así generar decisiones que ayuden a los estudiantes a llevar decisiones firmes ante situaciones de riesgo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleDiseño de reestructuración cognitiva para prevenir conductas de riesgo en estudiantes de instituciones educativas, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni44098219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8308-1210es_PE
renati.author.dni71067473
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMoya Chavez, Maria Ysabel
renati.jurorSuarez Pasco, Janeth Imelda
renati.jurorDíaz Fernández, Romy Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess