Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOvalle Paulino, Christian
dc.contributor.authorCastillo Esparza, Walter Segundo
dc.date.accessioned2022-02-07T19:40:24Z
dc.date.available2022-02-07T19:40:24Z
dc.date.issued2021-10-29
dc.identifier.citationCastillo, W. S. (2021). Gestión por procesos basado en BPM y su influencia en la calidad de servicio en una empresa distribuidora de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29380es_PE
dc.identifier.other658.5 CAST/G 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29380
dc.description.abstractEste estudio plantea como objetivo principal determinar de qué manera influye la gestión por procesos basado en BPM en la calidad de servicio en una empresa distribuidora de la ciudad de Trujillo, 2021, por lo que se ejecutó una metodología de tipo aplicada según la finalidad que persigue; correlacional según su nivel; cuantitativa de acuerdo a su enfoque; con diseño no experimental. Ante ello, se consideró como muestra a los clientes frecuentes de la empresa, constituida por 23 personas, a quienes se les administró un cuestionario en función de las dos variables y a partir de ello probar las hipótesis formuladas a través del uso de la estadística inferencial. Por lo que se obtuvo como principal conclusión, que la gestión por procesos basado en BPM sí influye significativamente en los elementos tangibles en una empresa distribuidora de la ciudad de Trujillo, 2021 (sig. = 0,006), por lo que al desarrollar eficientemente dicho aspecto influirá de manera favorable en la calidad de los servicios que ofrece.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectEmpresas de distribuciónes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectBPMes_PE
dc.titleGestión por procesos basado en BPM y su influencia en la calidad de servicio en una empresa distribuidora de la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40234321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5559-5684es_PE
renati.author.dni48311112
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBoñon Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess