Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorAlfaro Murga, Milka Jaquelina
dc.date.accessioned2022-02-09T23:02:20Z
dc.date.available2022-02-09T23:02:20Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.citationAlfaro, M. J. (2021). Estrategia de dayketing y la gestión de engagement de la empresa Guayano de la ciudad de Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29424es_PE
dc.identifier.other658.802 ALFA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29424
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Dayketing y la gestión de Engagement de la empresa Guayano en la ciudad de Trujillo, 2019. Se trata de un estudio de tipo correlacional- causal de corte transversal. Se aplicó dos cuestionarios para la medición de las variables Engagement y Dayketing: la primera encuesta fue de Dayketing, conformado por 10 ítems que tiene tres dimensiones: notoriedad, medios de soporte y oferta, se usó el procedimiento Likert. El segundo cuestionario fue de engagement, formada por 16 ítems, que consta de tres dimensiones: vigor, dedicación y absorción. Existen 5 opciones de respuestas para cada uno de los ítems. Se trabajó con una muestra de 35 trabajadores de la empresa Guayano que hayan permanecido por lo menos 6 meses en la empresa laborando. El procesamiento estadístico de los datos se realizó con el paquete de software estadístico SPSS en su versión 2.0. El instrumento fue validado por docentes de la Universidad Privada del Norte, especialistas en el tema. Los resultados se presentan en figuras y tablas, con la finalidad de hacer una representación gráfica de la información obtenida. Finalmente, se determinó que existe relación entre la variable engagement en su dimensión absorción y Dayketing, con una significancia de 0.00 (valor _p), es decir el margen de error de 0. Además, el coeficiente de correlación de Spearman (0.286), indica que existe una correlación baja, en los colaboradores. Por otro lado, se identificó que la mayoría de los colaboradores tienen un nivel alto de engagement representado por el 66% que equivale a 23 colaboradores de la empresa Guayano. Y que la mayoría de los colaboradores consideran que la empresa tiene un nivel alto de Dayketing representado por el 74 % que equivale a 26 colaboradores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidad comerciales_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.subjectDayketinges_PE
dc.titleEstrategia de dayketing y la gestión de engagement de la empresa Guayano de la ciudad de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni71216717
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorRomero Gonzales, César
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess