Comunicación digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Lipocenter Woman de la ciudad de Trujillo, 2021
Fecha
2021-10-18Autor(es)
Espejo Neyra, Greisy Jackelyn
Iparraguirre Urtecho, Renzo Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la comunicación
digital y la decisión de compra en la empresa Lipocenter Woman de la ciudad de Trujillo en
el año 2021, para lo cual se aplicó un tipo de investigación cuantitativo, no experimental,
transversal, correlacional. Además, la población de Lipocenter es de 19,019 clientes
registrados desde su inicio de operaciones en 2015, cuya muestra fueron 200 clientes.
Asimismo, la técnica fue la encuesta, de la cual se derivaron un Cuestionario sobre
comunicación digital y un Cuestionario sobre decisión de compra, debidamente validados y
confiabilizados. Los principales hallazgos encontraron un nivel bajo de comunicación digital
en un 44%, mientras que en la decisión de compra es desfavorable en un 41.5%. Finalmente,
se concluye una relación directa de magnitud grande (rs = .54 ≥ .50) entre la comunicación
digital y la decisión de compra.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Espejo, G. J., & Iparraguirre, R. A. (2021). Comunicación digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Lipocenter Woman de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29425
Materia
Colecciones
- Tesis [396]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La influencia de la publicidad digital en la decisión de compra del consumidor en los Pet Shop de Los Olivos en el 2021
Calixto Paredes, Gina Karina; Narvaez Carrion, Jurely Anaiz (Universidad Privada del Norte, 2022-12-30)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la influencia de la publicidad digital en la decisión de compra del consumidor en los Pet Shop de Los Olivos, Lima, Perú en el 2021. El tipo de investigación es básica, ... -
Estrategia de marketing digital vía Facebook y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Hunters of Treasures Inc., Estados Unidos, 2020
Zavaleta Neciosup, Alejandro Daniel (Universidad Privada del Norte, 2021-04-23)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar si la estrategia de Marketing digital vía Facebook influye en la decisión de compra de los clientes de Hunter of Treasures Inc., Estados Unidos, 2020. ... -
Estrategias del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes en las galerías artesanales del Cercado de Lima, Perú 2023
Cutisaca Huaman, Angela Pamela; Perfecto Trejo, Jazmin Rocio (Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoEl tema de estudio abordó como principal objetivo determinar cómo las estrategias del marketing digital se relacionan con el proceso de decisión de compra de los clientes en las Galerías Artesanales del Cercado de Lima, ...