La responsabilidad social y la percepción en la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Perú Mission, distrito La Esperanza, año 2021
Fecha
2021-12-04Autor(es)
Coloma Quispe, Odonia Beatriz
Vasquez Vargas, Anghiel Karen Anais
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad
social empresarial y percepción de la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana
Reformada Peru Mission, distrito La Esperanza, año 2021. Asimismo, se generó la
formulación del problema general: ¿Cuál es la relación entre responsabilidad social y
percepción de la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Peru Mission,
distrito La Esperanza, 2021?, la hipótesis de investigación (Ha) fue: La Responsabilidad
Social tiene relación directa y altamente significativa con la Imagen Corporativa de la
Comunidad Cristiana Reformada Perú Mission, distrito La Esperanza, 2021.El informe fue
tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, y fue diseño no
experimental de corte transversal. La muestra fue de 50 colaboradores pertenecientes a la
Comunidad Cristiana Peru Mission del distrito La Esperanza, se empleó un cuestionario para
evaluar la Responsabilidad social y la Imagen Corporativa, el instrumento fue validado por
juicios de expertos y para la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach en el programa SPSS
vs 25 , para el análisis estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman,
considerando los resultados, se demostró que, si existe relación entre la responsabilidad
social y la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Peru Mission.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Coloma, O. B., & Vasquez, A. K. (2021). La responsabilidad social y la percepción en la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Perú Mission, distrito La Esperanza, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29427
Colecciones
- Tesis [858]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
López Oré, Karla Mercedes; Sánchez Pacheco, Mariana Carolina (Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los ... -
Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
Torres Gallardo, Evelyn Julissa (Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)Acceso abiertoEl presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- ... -
Relación de la gestión de responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una mina en la comunidad La Arena, Huamachuco 2021
Quirita Gil, Maria Isabel (Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)EmbargadoLa presente investigación está enfocada en el sector minero, teniendo como objetivo determinar la relación de la gestión de responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una mina en la comunidad La Arena, ...