Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021
Abstract
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un modelo de Marketing digital para la calidad de servicio de una empresa MYPE de sector salud, Lima 2021. El estudio fue mixto con propósito, aplicada y su planificación, prospectiva, así mismo, el número de mediciones prospectivo, transversal, con diseño, observacional, no experimental. los instrumentos ejecutados fueron, revisión documentaria, entrevistas y encuestas validada por (juicio de experto) y confiabilidad de alfa de Cronbach 0.905 se aplicó un muestreo por conveniencia a 40 personas. Así mismo, se utilizó la metodología Sainz, basada en 4 etapas, Primero, Análisis y diagnóstico de la situación interna y externa donde se utilizó (Cadena de valor, Stakeholders internos y externos, EFI) / (PESTE. 5 fuerzas de Porter, EFE), Segundo, Fijación de los objetivos del marketing, Tercera, Elección de las estrategias las cuales fueron asignadas mediante (FODA, MGE), y Cuarta, definición de los planes de Acción. Para concluir, se realizó la evaluación económica, obteniendo como resultado un VAN de S/.63,046.00, TIR de 44% y el costo beneficio de S/. 1.90. Concluyendo que, en función de los antecedentes revisados, los modelos de Marketing mejoran los servicios de las empresas.
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Bibliographic citation
Orihuela, B. (2021). Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29432
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- Tesis [227]
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