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dc.contributor.advisorOdar Florián, Roberto Castillo
dc.contributor.authorOrihuela Mendoza, Bradlin
dc.date.accessioned2022-02-10T17:58:30Z
dc.date.available2022-02-10T17:58:30Z
dc.date.issued2021-11-17
dc.identifier.citationOrihuela, B. (2021). Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29432es_PE
dc.identifier.other658.8 ORIH 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29432
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo diseñar un modelo de Marketing digital para la calidad de servicio de una empresa MYPE de sector salud, Lima 2021. El estudio fue mixto con propósito, aplicada y su planificación, prospectiva, así mismo, el número de mediciones prospectivo, transversal, con diseño, observacional, no experimental. los instrumentos ejecutados fueron, revisión documentaria, entrevistas y encuestas validada por (juicio de experto) y confiabilidad de alfa de Cronbach 0.905 se aplicó un muestreo por conveniencia a 40 personas. Así mismo, se utilizó la metodología Sainz, basada en 4 etapas, Primero, Análisis y diagnóstico de la situación interna y externa donde se utilizó (Cadena de valor, Stakeholders internos y externos, EFI) / (PESTE. 5 fuerzas de Porter, EFE), Segundo, Fijación de los objetivos del marketing, Tercera, Elección de las estrategias las cuales fueron asignadas mediante (FODA, MGE), y Cuarta, definición de los planes de Acción. Para concluir, se realizó la evaluación económica, obteniendo como resultado un VAN de S/.63,046.00, TIR de 44% y el costo beneficio de S/. 1.90. Concluyendo que, en función de los antecedentes revisados, los modelos de Marketing mejoran los servicios de las empresas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleModelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni72278862
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorSunohara Ramírez, Percy
renati.jurorDiaz Sanchez, Carlos
renati.jurorSotomayot Burga, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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