Perfil del estudiante de secundaria de la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el 2021
Abstract
El perfil del consumidor es un conjunto de características que describe y define el target. En este caso, se pretende identificar el perfil del estudiante de la I. E Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, del distrito de Lima, en 2021, para entender sus cambios de comportamiento de consumo, influenciado por factores internos y externos. Para ello, se utilizó la metodología del consumidor respecto a los estudiantes de la institución educativa en mención. Se realizó un estudio descriptivo transversal y se aplicó la técnica de encuesta para la recolección de datos. De los resultados obtenidos, se concluye que los estudiantes se consideran creativos, no tienen dificultades en producir ideas originales. Pueden adaptarse a diferentes situaciones. Suelen escuchar música y disfrutar de videojuegos en su tiempo libre. Desean ser económicamente independientes, por eso se esfuerzan en sobresalir en sus materias de estudio escolar.
Mostrar más
Bibliographic citation
Ríos, H. A. (2021). Perfil del estudiante de secundaria de la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29436
Subject
Collections
- Tesis [428]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Perfil del consumidor de restaurantes temáticos: caso Rustica, Lima, 2021
Sifuentes Salcedo, Mayra Ruth (Universidad Privada del Norte, 2023-09-25)EmbargadoEl sector turístico ha mostrado un gran interés en el desarrollo de la gastronomía ya que contribuye al desarrollo sostenible y es un atractivo clave para los visitantes. Estudiar el perfil del consumidor implica analizar ... -
Perfil del consumidor de productos alimenticios saludables en la ciudad de Trujillo, en el año 2018
Rojas Vásquez, Diana Virginia (Universidad Privada del Norte, 2019-01-16)Acceso abiertoRESUMEN El peruano, en especial el poblador de la zona norte del país se caracteriza por comer bien. Este comer bien se asocia comúnmente con el disfrute de la comida casera a diferencia de la comida en restaurantes, ... -
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ...