Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Vergara, Ángela
dc.contributor.authorRíos Paredes, Helard Alberto
dc.date.accessioned2022-02-10T19:29:55Z
dc.date.available2022-02-10T19:29:55Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.citationRíos, H. A. (2021). Perfil del estudiante de secundaria de la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29436es_PE
dc.identifier.other658.8342 RÍOS 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29436
dc.description.abstractEl perfil del consumidor es un conjunto de características que describe y define el target. En este caso, se pretende identificar el perfil del estudiante de la I. E Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, del distrito de Lima, en 2021, para entender sus cambios de comportamiento de consumo, influenciado por factores internos y externos. Para ello, se utilizó la metodología del consumidor respecto a los estudiantes de la institución educativa en mención. Se realizó un estudio descriptivo transversal y se aplicó la técnica de encuesta para la recolección de datos. De los resultados obtenidos, se concluye que los estudiantes se consideran creativos, no tienen dificultades en producir ideas originales. Pueden adaptarse a diferentes situaciones. Suelen escuchar música y disfrutar de videojuegos en su tiempo libre. Desean ser económicamente independientes, por eso se esfuerzan en sobresalir en sus materias de estudio escolar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectTargetes_PE
dc.titlePerfil del estudiante de secundaria de la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni73317576
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorYáñez Palomino, José Wilfredo
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess