Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorCadenas Guerrero, Grace Karinna
dc.date.accessioned2022-02-10T21:59:19Z
dc.date.available2022-02-10T21:59:19Z
dc.date.issued2021-11-06
dc.identifier.citationCadenas, G. K. (2021). Plan de marketing digital post COVID-19 para reactivar la empresa de viaje y turismo Gold Lands Travel, Trujillo, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29451es_PE
dc.identifier.other658.872 CARD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29451
dc.description.abstractEl sector turístico en el Perú es uno de los principales ingresos económicos, existiendo una alta competencia de empresas formales e informales. Sin embargo en el año 2020 en Perú inició la pandemia mundial llamada COVID-19, obligando al gobierno a tomar medidas drásticas, cerrando fronteras y prohibiendo actividades turísticas e iniciando el toque de queda. Esto desató una caída nunca antes vista en el turismo, llevando al fin de muchas empresas de diferentes sectores. Sin embargo, la mayoría de empresas inició a realizar el teletrabajo o trabajo remoto, también se aumentó el uso de la internet, redes sociales, compras online, etc. Actualmente en el año 2021 se ha reactivado todo el sector turístico, viniendo con fuerza e implementando nuevas estrategías digitales, Gold Lands Travel es una empresa que sobrevivió a esta pandemia contando con un marketing tradicional. Por ello se ha desarrollado un plan de marketing digital, después de una serie de investigación, se pudo realizar un plan accesible hacia la empresa con las estrategias con el objetivo de generar un mayor posicionamiento y aumento de ingresos. Este plan de marketing digital requiere una inversión de S/.113,000.00 que se realizará en un año, iniciando en el 2022 dividido en tres bloques.es_PE
dc.description.abstractThe tourism sector in Peru is one of the main economic incomes, with high competition from formal and informal companies. However, in 2020 in Peru the global pandemic called COVID-19 began, forcing the government to take drastic measures, closing borders and prohibiting tourist activities and initiating the curfew. This unleashed a never-before-seen drop in tourism, leading to the end of many companies from different sectors. However, most companies began to do telework or remote work, the use of the internet, social networks, online shopping, etc. was also increased. Currently in 2021 the entire sector has been reactivated, coming with strength and implementing new digital strategies, gold lands travel is a company that survived this pandemic with traditional marketing. That is why a digital marketing plan has been developed, after a series of research, it was possible to make an accessible plan towards the company with the strategies with the aim of generating greater positioning and increased revenue. This digital marketing plan requires an investment of S/.113,000.00 that will be made in a year, starting in 2022 divided into three blockses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectIndustria turísticaes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titlePlan de marketing digital post COVID-19 para reactivar la empresa de viaje y turismo Gold Lands Travel, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823- 7582es_PE
renati.author.dni74167787
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlfaro Sanchez, Maria Eugenia
renati.jurorDangelo Panizo, Maria del Carmen
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess