Análisis de una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la Asociación Keramic Makkas a Alemania, 2021
Date
2021-04-10Author(s)
Guillen Díaz, Karla Valeria
Saenz Saenz, Arihana Gabriela
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación es analizar una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la asociación de artesanos Keramic Makkas a Alemania, 2021. Así mismo, identificar el nivel de aceptación del e-commerce por parte de los miembros de la asociación de artesanos Keramic Makkas, 2021. Para lograrlo, se analizó la asociación en relación al nivel de aceptación de la plataforma, plan de internacionalización, implementación de una plataforma. La investigación tiene un enfoque descriptivo – no experimental, se utilizó una encuesta para realizar la evaluación de la plataforma y de esta manera validar la hipótesis planteada. Luego del análisis de resultado se demuestra y se concluye que el diseño de la página web debe estar en concordancia a lo que se busca transmitir y de acuerdo a la marca, logo y colores corporativos. Así mismo, se realizó un plan de internacionalización, el cual permitió identificar el mercado destino, Alemania, y sus características. También, el 94% de los artesanos están dispuestos a implementar el comercio electrónico en la asociación y finalmente se deben utilizar herramientas e información que brinden seguridad al usuario como: política de cambios y devoluciones, testimonios, contacto y política de envíos.
Mostrar más
Bibliographic citation
Guillen, K. V., & Saenz, A. G. (2021). Análisis de una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la Asociación Keramic Makkas a Alemania, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29510
Collections
- Tesis [843]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de internacionalización para la exportación de productos artesanales confeccionados con telares a la ciudad de Miami – Florida a través de la asociación Manos Laboriosas del pueblo joven de Farías – Chocope 2015
Díaz Chávez, Kareen Danithza; Rabines Oliva, Jenifer Cinthia (Universidad Privada del Norte, 2016-02-19)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación titulada “Estrategias de internacionalización para la exportación de productos artesanales confeccionados con telares a la ciudad de Miami - Florida a través de la Asociación Manos ... -
Internacionalización de las empresas con productos del agro no tradicionales en el desarrollo sustentable en la ciudad de Trujillo, departamento La Libertad, 2022
Lopez Mejia, Mirelly Geraldyne (Universidad Privada del Norte, 2023-08-07)Acceso restringidoEl objetivo general fue evaluar la asociación de la internacionalización de las empresas con productos del agro no tradicionales en el desarrollo sustentable en Trujillo, Departamento La Libertad, 2022; aplicándose la ... -
E-commerce para la internalización de lana de alpaca en la Asociación de Artesanos Textiles Chugurmayo al mercado de Italia, 2020
Becerra Velásquez, Lesly Araceli; Challco Quiliche, Luz Marina (Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es Analizar el tipo de E-commerce para la internacionalización de bufandas de lana de alpaca en la Asociación de Artesanos Textiles Chugurmayo al mercado de Italia, así mismo determinar ...