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dc.contributor.advisorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
dc.contributor.authorGuillen Díaz, Karla Valeria
dc.contributor.authorSaenz Saenz, Arihana Gabriela
dc.date.accessioned2022-02-11T23:07:07Z
dc.date.available2022-02-11T23:07:07Z
dc.date.issued2021-04-10
dc.identifier.citationGuillen, K. V., & Saenz, A. G. (2021). Análisis de una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la Asociación Keramic Makkas a Alemania, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29510es_PE
dc.identifier.other658.478 GUIL 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29510
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la asociación de artesanos Keramic Makkas a Alemania, 2021. Así mismo, identificar el nivel de aceptación del e-commerce por parte de los miembros de la asociación de artesanos Keramic Makkas, 2021. Para lograrlo, se analizó la asociación en relación al nivel de aceptación de la plataforma, plan de internacionalización, implementación de una plataforma. La investigación tiene un enfoque descriptivo – no experimental, se utilizó una encuesta para realizar la evaluación de la plataforma y de esta manera validar la hipótesis planteada. Luego del análisis de resultado se demuestra y se concluye que el diseño de la página web debe estar en concordancia a lo que se busca transmitir y de acuerdo a la marca, logo y colores corporativos. Así mismo, se realizó un plan de internacionalización, el cual permitió identificar el mercado destino, Alemania, y sus características. También, el 94% de los artesanos están dispuestos a implementar el comercio electrónico en la asociación y finalmente se deben utilizar herramientas e información que brinden seguridad al usuario como: política de cambios y devoluciones, testimonios, contacto y política de envíos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectMarketing de exportaciónes_PE
dc.titleAnálisis de una plataforma e-commerce para el proceso de internacionalización de la Asociación Keramic Makkas a Alemania, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41179581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1608-1787es_PE
renati.author.dni75269449
renati.author.dni71085428
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorSoriano Torres, Paulo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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