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dc.contributor.advisorHernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.authorMarin Chingay, Hitler Jhosimar
dc.contributor.authorMarin Llaguento, Aleida Lizeth
dc.date.accessioned2022-02-18T23:19:04Z
dc.date.available2022-02-18T23:19:04Z
dc.date.issued2022-02-19
dc.identifier.citationMarin, H. J., & Marin, A. L. (2021). Nivel de calidad de servicio en la Institución Educativa “Julio Ramón Ribeyro” de Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29555es_PE
dc.identifier.other658.4013 MARÍ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29555
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de la Institución Educativa “Julio Ramón Ribeyro” de Cajamarca, 2020. La metodología usada es descriptiva, de tipo no experimental. La población está formada por los 437 estudiantes de educación secundaria, la muestra del estudio fueron los 78 estudiantes del quinto grado, para dicha selección se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó la teoría del modelo Servqual para medir la calidad de servicio a través de la escala tipo Likert; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con 22 ítems, para el análisis de los datos se realizó por medio del programa IBM (SPSS) y se determinó la confiabilidad del instrumento mediante el estadístico Alpha de Cronbach. Los resultados de la investigación muestran que el servicio ofrecido presenta un nivel aceptable entre los estudiantes de la Institución Educativa, siendo las dimensiones con mayor nivel de aceptación seguridad y empatía debido al comportamiento e interés que muestra el personal hacia los estudiantes. Así mismo, fueron las dimensiones elementos tangibles y fiabilidad las que alcanzaron un bajo nivel por lo que, se planteó algunas propuestas de mejora que sirvan de apoyo en la toma de decisiones para incrementar la calidad de servicio ofrecido.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectModelo Servquales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleNivel de calidad de servicio en la Institución Educativa “Julio Ramón Ribeyro” de Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26697122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5682-2500es_PE
renati.author.dni46371211
renati.author.dni46465981
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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