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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorHuertas Rodriguez, Manuel Jesus
dc.date.accessioned2022-02-22T23:37:20Z
dc.date.available2022-02-22T23:37:20Z
dc.date.issued2019-07-19
dc.identifier.citationHuertas, M. J. (2019). Nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca - Cola "destapa tu efervescencia" del año 2013, en los jóvenes de 25 a 30 años del distrito de Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29563es_PE
dc.identifier.otherTES 659.1 HUER 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29563
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito analizar el nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca-Cola del año 2013 (destapa tu efervescencia) en los jóvenes de 25 a 30 años de edad del distrito de Trujillo en el año 2019, es decir, transcurridos seis años de su lanzamiento. Este trabajo se enfocó en evaluar el poder de recordación de una campaña publicitaria muy bien elaborada de alcance mundial. Una empresa como The Coca-Cola Company cuenta con un posicionamiento de más de cien años a través de mensajes positivos y felices y esta campaña estuvo acorde con la identidad de la marca. ‘Destapa tu efervescencia’ se caracterizó por los alcances de su equipo de planeamiento y creativo al momento de analizar su público objetivo, elaborando una campaña publicitaria innovadora que le permitió captar el interés y las preferencias de los nuevos consumidores. Los resultados obtenidos indican que el público objetivo analizado, se identificó con el mensaje emocional propuesto por la campaña, eso quiere decir que los consumidores se involucran más con una marca cuando apelan a una comunicación que los personaliza y los individualiza al mencionarlos con nombre propio. La presente investigación concluyó que en una ciudad como Trujillo, las personas entre los 25 y 30 años aceptaron esta campaña, replicando el éxito que tuvo en otras latitudes del orbe, por lo que les agradaría que la marca volviera a realizar una campaña similar en un futuro mediato.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this paper was to analyze the level of recall of the Coca-Cola advertising campaign of 2013 (uncover your effervescence) among young people between the ages of 25 and 30 in the district of Trujillo in 2019, that is, after six years of its launch. This work focused on assessing the power of remembrance of a well-developed advertising campaign worldwide. A company like The Coca-Cola Company has a positioning of more than one hundred years through positive and happy messages and this campaign was consistent with the identity of the brand. 'Uncover your effervescence' was characterized by the scope of your planning and creative team when analyzing your target audience, developing an innovative advertising campaign that allowed you to capture the interest and preferences of new consumers. The results obtained indicate that the target audience analyzed, identified with the emotional message proposed by the campaign, that means that consumers become more involved with a brand when they appeal to a communication that personalizes them and individualizes them by mentioning them with their own name. The present investigation concluded that in a city like Trujillo, people between 25 and 30 accepted this campaign, replicating the success it had in other latitudes of the world, so they would like the brand to carry out a similar campaign in a future mediate.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectNombres de marcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectRecordación de marcaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignes_PE
dc.titleNivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca - Cola "destapa tu efervescencia" del año 2013, en los jóvenes de 25 a 30 años del distrito de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni47467086
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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