El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
Ver/
Descargar
(application/pdf: 405.8Kb)
(application/pdf: 405.8Kb)
Fecha
2015Autor(es)
Grández Solís, Edwin Germán
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios jurídicos y la satisfacción del consumidor; sino también para contribuir al logro de la visión, misión y los objetivos estratégicos trazados de la organización jurídica, asimismo con el propósito primordial del derecho, que es establecer las bases para garantizar la convivencia social justa y regularla conducta de los individuos en la sociedad. De tal forma que el marketing jurídico no solo se centra en el aumento de la venta de servicios legales, brindando soluciones a múltiples problemas de tal índole; sino también a generar satisfacción y entrega de valor, tanto al cliente como a la sociedad
Mostrar más
The purpose of this article is to make the importance of judicial marketing known, as well as its nature,
deriving from the legal profession to achieve not only the demand’s increase of judicial services and the consumer’s satisfaction; but also to contribute with the achievement of vision, mission and strategic objectives planned by the law firm, as well as with the main purpose of the law, which is to establish the basis to ensure a fair and social interaction and regulate the individuals’ behaviorin the society. In such a way that judicial marketing is not only focused on increasing of sales of legal services, providing solutions to multiple problems of that kind; but also on generating satisfaction and delivering value, both for the client and for the society.
Mostrar más
Materia
Colecciones
- Derecho [14]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La problemática jurídica en torno a las plataformas de economía colaborativa que operan en el Perú
Antinori Uceda, Diana Liz (Universidad Privada del Norte, 2017-03-01)Acceso cerradoRESUMEN La Economía Colaborativa está revolucionando los distintos sectores en los que incursionan sus plataformas, a través del uso de la tecnología, se están ideando nuevos modelos de negocios que poco a poco van ... -
Análisis del índice de descongestión de la carga procesal bajo el imperio del Nuevo Modelo Procesal Penal en el Distrito Judicial de Cajamarca
Cerna Pajares, Cinthya (Universidad Privada del Norte, 2015-06-01)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio de investigación tuvo como finalidad demostrar la eficacia del Nuevo Modelo Procesal Penal (vigente a partir del año 2010 en el Distrito Judicial de Cajamarca - Sede Cajamarca) en cuanto a ... -
La inteligencia artificial como herramienta para impulsar la celeridad de los procesos judiciales civiles en materia de alimentos 2023
Choy Garay, Carlos Jean Paul (Universidad Privada del Norte, 2023-11-01)Acceso abiertoEste estudio se justificó en base a la falta de celeridad en los procesos judiciales civiles de nuestra administración de justicia, específicamente en los procesos de pensión de alimentos; por consiguiente, el objetivo de ...