Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021

Date
2022-02-15Author
Lopez Giron, Edym Meyga
Padilla Barboza, Vilma
Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado Estrategias de ventas Business to
Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado,
2018-2021, fue desarrollado en el área administrativa de la empresa, con la finalidad de
detallar las estrategias aplicadas por la empresa para lograr aumentar la rentabilidad.
El estudio inicia con la elaboración del Organigrama y Descripción de Puestos de la
empresa como estrategia de ventas B2B para la correcta asignación de funciones, seguido
con la elaboración del catálogo virtual de productos para incrementar las ventas B2B, la
estandarización del formato de la empresa para el envío de las cotizaciones digitales, buscar
incrementar el stock de productos en almacén, debidamente codificados, para reducir los
costos e incrementar la cantidad de clientes para aumentar las ventas.
El objetivo fue determinar el impacto en la rentabilidad de la empresa con las
estrategias implementadas para poder seguir creciendo en el mercado posicionando a la
marca e imagen de la empresa.
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Bibliographic citation
Lopez, E. M., Padilla, V. (2021). Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29599
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