Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Torres, Luis Ricardo
dc.contributor.authorLopez Giron, Edym Meyga
dc.contributor.authorPadilla Barboza, Vilma
dc.date.accessioned2022-03-08T21:00:31Z
dc.date.available2022-03-08T21:00:31Z
dc.date.issued2022-02-15
dc.identifier.citationLopez, E. M., Padilla, V. (2021). Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29599es_PE
dc.identifier.other658.81 LOPE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29599
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021, fue desarrollado en el área administrativa de la empresa, con la finalidad de detallar las estrategias aplicadas por la empresa para lograr aumentar la rentabilidad. El estudio inicia con la elaboración del Organigrama y Descripción de Puestos de la empresa como estrategia de ventas B2B para la correcta asignación de funciones, seguido con la elaboración del catálogo virtual de productos para incrementar las ventas B2B, la estandarización del formato de la empresa para el envío de las cotizaciones digitales, buscar incrementar el stock de productos en almacén, debidamente codificados, para reducir los costos e incrementar la cantidad de clientes para aumentar las ventas. El objetivo fue determinar el impacto en la rentabilidad de la empresa con las estrategias implementadas para poder seguir creciendo en el mercado posicionando a la marca e imagen de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09980786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0058-7422es_PE
renati.author.dni45537284
renati.author.dni43300454
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem