Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La
Victoria, 2020.
Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proceso de
ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020?
La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental,
descriptivo y correlacional, se utilizó para tal fin un cuestionario para la recopilación de
información y se tomó como tamaño de la muestra a los clientes de la empresa ELLY del
distrito de La Victoria.
La conclusión de esta investigación determinó que si existe una relación significativa entre la
calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La
Victoria, 2020; por ende, se establece que, la mejora de la calidad del servicio en la empresa tiene
una gran influencia en el proceso de ventas.
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The general objective of this research work was to establish the relationship between the
quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La
Victoria, 2020.
This in response to the problem: What is the relationship between the quality of the service
and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020?
This research was carried out under a quantitative approach, non-experimental, descriptive
and correlational design, a questionnaire was used for this purpose to collect information and
the clients of the ELLY company in the district of La Victoria were taken as the sample size.
The conclusion of this research determined that if there is a significant relationship between
the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district
of La Victoria, 2020; Therefore, it is established that the improvement of the quality of the
service in the company has a great influence on the sales process.
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Bibliographic citation
Bacilio, F. (2020). Calidad del servicio y el proceso de ventas de la mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29615
Subject
Collections
- Tesis [122]
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