Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Villacorta, Elmer Enrique
dc.contributor.authorBacilio Alarcon, Fransisco
dc.date.accessioned2022-03-08T23:55:08Z
dc.date.available2022-03-08T23:55:08Z
dc.date.issued2022-01-11
dc.identifier.citationBacilio, F. (2020). Calidad del servicio y el proceso de ventas de la mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29615es_PE
dc.identifier.other658.562 BACI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29615
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020? La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y correlacional, se utilizó para tal fin un cuestionario para la recopilación de información y se tomó como tamaño de la muestra a los clientes de la empresa ELLY del distrito de La Victoria. La conclusión de esta investigación determinó que si existe una relación significativa entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020; por ende, se establece que, la mejora de la calidad del servicio en la empresa tiene una gran influencia en el proceso de ventas.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research work was to establish the relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020. This in response to the problem: What is the relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020? This research was carried out under a quantitative approach, non-experimental, descriptive and correlational design, a questionnaire was used for this purpose to collect information and the clients of the ELLY company in the district of La Victoria were taken as the sample size. The conclusion of this research determined that if there is a significant relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020; Therefore, it is established that the improvement of the quality of the service in the company has a great influence on the sales process.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.subjectSales and controles_PE
dc.titleCalidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni32911641
renati.author.dni40651202
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorYáñez Palomino, José Wilfredo
renati.jurorDominguez Vergara, Angela
renati.jurorVizcarra Roman, Miller Edu
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess