Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Villacorta, Jorge Rosvin
dc.contributor.authorAvila Coaguila, Cristhian Edgar
dc.date.accessioned2022-03-09T21:04:25Z
dc.date.available2022-03-09T21:04:25Z
dc.date.issued2021-08-27
dc.identifier.citationAvila, C. E. (2021). Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29633es_PE
dc.identifier.other005.7565S AVIL 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29633
dc.description.abstractLa presente tesis “Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web”, tiene como principal objetivo, medir el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas pequeñas y medianas; ya que en dichas instituciones se viene utilizando un método clásico para realizar las evaluaciones, haciendo uso de hojas impresas donde de manera manual ingresan los datos necesarios para completar dicho proceso los cuales generar pérdida de tiempo en la elaboración de las encuestas, así como también en costos en materiales para el desarrollo de las mismas. Se utilizó el muestreo no probabilístico y por conveniencia utilizando herramientas de observación donde muestra de 40 tomas para los distintos tiempos (Pre-test y Post-Test) que tienen un enfoque cuantitativo. Llegando a la conclusión que el sistema de evaluación contribuye positivamente en las tomas de decisiones tomando en cuenta que se logró disminuir el tiempo y también en la reducir de costos empleados en la elaboración de la encuesta. Teniendo en cuenta que la información que se obtiene debe ser rápida, confiable, con reducción de horas hombre, eliminación de papeleo, eliminación de duplicidad de datos, entre otros; de este modo se cumplirá con las características para una correcta toma de decisiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEncuestases_PE
dc.subjectSQL Serveres_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProcesamiento distribuidoes_PE
dc.titleImplementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor webes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41455569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4818-4139es_PE
renati.author.dni43150695
renati.discipline612086es_PE
renati.jurorGuevara Jiménez, Jorge Alfredo
renati.jurorReyes Rodriguez, Eduardo Martin
renati.jurorOvalle Paulino, Denis Christian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess