Marketing digital en redes sociales y la relación con el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima Este, 2021
Abstract
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital en redes sociales y el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima
Este – 2021. La investigación fue de tipo cuantitativo. Teniendo dos variables, el
marketing digital en redes sociales y la segunda variable el éxito de las ventas. Respecto
a la metodología utilizada; el diseño de investigación fue de tipo no experimental y de
corte transversal correlacional; la muestra de tipo probabilística estratificada, compuesta
por 381 clientes pertenecientes a las 4 pastelerías Willy ubicadas en Lima Este; el
instrumento usado para la correlación de datos fue el cuestionario y la técnica utilizada
fue la encuesta por Google Forms.
La presente investigación demostró que el marketing digital en redes sociales
tiene relación en las ventas en la pastelería Willy de Lima Este, teniendo como resultado
positivo de correlación de 0,787 del coeficiente.
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Bibliographic citation
Bendezu, M. P. (2021). Marketing digital en redes sociales y la relación con el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima Este, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29665
Collections
- Tesis [1356]
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