Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.authorBendezu Cariño, Maria Patricia
dc.date.accessioned2022-03-10T22:21:26Z
dc.date.available2022-03-10T22:21:26Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.identifier.citationBendezu, M. P. (2021). Marketing digital en redes sociales y la relación con el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima Este, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29665es_PE
dc.identifier.other658.872 BEND 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29665
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en redes sociales y el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima Este – 2021. La investigación fue de tipo cuantitativo. Teniendo dos variables, el marketing digital en redes sociales y la segunda variable el éxito de las ventas. Respecto a la metodología utilizada; el diseño de investigación fue de tipo no experimental y de corte transversal correlacional; la muestra de tipo probabilística estratificada, compuesta por 381 clientes pertenecientes a las 4 pastelerías Willy ubicadas en Lima Este; el instrumento usado para la correlación de datos fue el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta por Google Forms. La presente investigación demostró que el marketing digital en redes sociales tiene relación en las ventas en la pastelería Willy de Lima Este, teniendo como resultado positivo de correlación de 0,787 del coeficiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital en redes sociales y la relación con el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima Este, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni41658633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0003-1164-8323es_PE
renati.author.dni46388163
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorFernández Hurtado, Gisela
renati.jurorTrucio Maza, Rafael Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess