Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico”

Date
2022-01-05Author
Guarniz Linares, Alibaleska del Rocio
Urbina Quiñones, Romy Julissa
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre de 2020. Al respecto, se desarrolló una investigación de tipo cuantitativa y correlacional; de diseño no experimental, transeccional. En lo que se refiere a la población se trató de 174 pacientes del período antes mencionado, de los cuales se seleccionaron 91 en un muestreo no probabilístico a conveniencia. Se aplicó la técnica de análisis de contenido y encuesta respectivamente; y como instrumento la lista de cotejo y el cuestionario, que fueron debidamente validados. Los resultados permiten concluir que existe relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre de 2020, en virtud de la relación estadísticamente significativa entre las variables de estudio, comprobándose la hipótesis alternativa de la investigación.
Mostrar más
Bibliographic citation
Guarniz, A., & Urbina, R. J. (2021). Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29682
Collections
- Tesis [21]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019
Miranda Mendoza, Wilder Percy (Universidad Privada del Norte, 2020-09-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento del ... -
Servicio al cliente y reputación de marca del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021
Portocarrero Quiroz, Richard Luis (Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)EmbargadoEl actual estudio tiene como propósito determinar si existe relación entre el servicio al cliente y la reputación de marca, del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021. La metodología ... -
Proyecto de inversión: creación de un consultorio odontológico ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores en el año 2016
Cruz Mejía, Armando Bruno (Universidad Privada del Norte, 2016-12-31)EmbargadoRESUMEN En la actualidad el auge de los distintos consultorios odontológicos se debe al constante crecimiento económico de nuestro país y una mejor educación respecto a la salud bucal; esto sumado a que numerosos profesionales ...