Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L.

Fecha
2021-12-01Autor(es)
Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith
Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una investigación tipo pre experimental; con diseño de preprueba/posprueba con un solo grupo. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual fue validado a través del juicio de expertos. Por otro lado, para contrastar la hipótesis se empleó el sistema SPSS, mediante el método estadístico T-Student Pareada donde los resultados refieren que la significancia para las medianas del valor agregado (Y1) es p=0.001 < 0.05 y un valor p=0.000 < 0.05 para lealtad (Y2), satisfacción (Y3) y retención del cliente (Y4) y, la correlación Pearson, como una segunda validación, donde se obtuvo un valor de p=0.000 < 0.05, con lo que se acepta la H1. Con ello se puede concluir que la implementación del Inbound Marketing tiene un impacto significativo en la Fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chuquilin, A. J., & Vasquez, W. V. (2021). Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29687
Colecciones
- Tesis [297]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020
Mendoza Mantilla, Solansh Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)EmbargadoEn el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar ... -
Perfil del consumidor millenials de la clínica Sanchez Ferrer del distrito de Victor Larco y el inbound marketing como mejor estrategia
Arteta Valdivia, Angie Paola; Villalobos Pereyra, Karem Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)Acceso cerradoRESUMEN Actualmente los consumidores Millenials dan mayor importancia a los medios digitales donde las redes sociales, páginas web, blogs, entre otros por lo que las empresas que recurren al Marketing tradicional han ido ... -
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021
Blanco Castro, Ketty Maritza (Universidad Privada del Norte, 2023-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el ...