Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
dc.contributor.authorChuquilin Vasquez, Aida Jhudith
dc.contributor.authorVasquez Julcamoro, Wendy Vanessa
dc.date.accessioned2022-03-11T18:51:39Z
dc.date.available2022-03-11T18:51:39Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.citationChuquilin, A. J., & Vasquez, W. V. (2021). Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29687es_PE
dc.identifier.other658.8 CHUQ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29687
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una investigación tipo pre experimental; con diseño de preprueba/posprueba con un solo grupo. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual fue validado a través del juicio de expertos. Por otro lado, para contrastar la hipótesis se empleó el sistema SPSS, mediante el método estadístico T-Student Pareada donde los resultados refieren que la significancia para las medianas del valor agregado (Y1) es p=0.001 < 0.05 y un valor p=0.000 < 0.05 para lealtad (Y2), satisfacción (Y3) y retención del cliente (Y4) y, la correlación Pearson, como una segunda validación, donde se obtuvo un valor de p=0.000 < 0.05, con lo que se acepta la H1. Con ello se puede concluir que la implementación del Inbound Marketing tiene un impacto significativo en la Fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.titleInfluencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41179581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1608-1787es_PE
renati.author.dni76861553
renati.author.dni73141214
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTullume Mechán, Yuri Alexis
renati.jurorRomero Zegarra, Fidel Oswaldo
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess