La calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand To Hand S. A. C., Trujillo 2020
Fecha
2022-01-26Autor(es)
Moreno Garcia, Karla Esther
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand to Hand de Trujillo, en el año 2020, de modo que se planteó como pregunta investigativa, ¿existe relación entre la calidad de servicio la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand to Hand S.A.C., Trujillo 2020?; la metodología tuvo un enfoque cuantitativo no experimental de alcance correlacional, y se empleó la técnica de encuesta a través de un cuestionario de 34 ítems medido en una escala de Likert de 5 puntos, aplicado en una muestra de 20 clientes corporativos. Los resultados mostraron que, según una significancia de (0,005<0.05) y un valor correlacional positivo y moderado (r=0,665), la calidad de servicio se relaciona significativamente con la percepción de la imagen corporativa de la organización, por lo cual se recomendó, reforzar dicha relación optimizando las dimensiones que no mostraron relación alguna con la imagen corporativa, como los elementos tangibles y la fiabilidad.
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Cita bibliográfica
Moreno, K. E. (2021). La calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand To Hand S. A. C., Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29774
Colecciones
- Tesis [376]
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