Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Vásquez, Antonio Juan Humberto
dc.contributor.authorGuzman Merino, Abraham Daniel
dc.date.accessioned2022-03-25T23:02:46Z
dc.date.available2022-03-25T23:02:46Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifier.citationGuzman, A. D. (2021). Impacto de la red social Tik Tok como una estrategia de marketing digital en la época de pandemia. Caso: María Pía Copello [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29778es_PE
dc.identifier.other302.3 GUZM 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29778
dc.description.abstractLas estrategias de marketing digital adoptaron nuevas peculiaridades desde el 2020, tras el inicio de la pandemia. Con la ayuda del ‘Product Placement’ o el ‘Marketing de Afiliación’, estas estrategias desplegaron todo su desarrollo en las plataformas de algunas redes sociales como Tik Tok, siendo esta una de las más beneficiadas, pues su número de usuarios se incrementó notablemente. En el presente estudio, analizamos cómo la publicidad acentúa su distanciamiento de la convencionalidad y opta por un camino alternativo: la red social Tik Tok. En ese sentido, el estudio revela detalles de cómo esta se desarrolla y del impacto que recibe en su público objetivo. Para tal finalidad, la investigación se centra en el caso de María Pía Copello, una artista que promociona distintas marcas empresariales a través de su cuenta personal de Tik Tok, construyendo detrás de escena toda una estrategia de marketing digital.es_PE
dc.description.abstractDigital marketing strategies adopted new peculiarities since 2020, after the start of the pandemic. With the help of ‘Product Placement’ or ‘Affiliate Marketing’, these strategies deployed all their development on the platforms of some social networks such as Tik Tok, this being one of the most benefited, since its number of users increased notably. In this study, we analyze how advertising accentuates its distance from conventionality and opts for an alternative path: the social network Tik Tok. In this sense, the study reveals details of how it develops and the impact it receives on its target audience. For this purpose, the research focuses on the case of María Pía Copello, an artist who promotes different business brands through her personal Tik Tok account, building a whole digital marketing strategy behind the scenes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectTik Tokes_PE
dc.subjectProduct Placementes_PE
dc.subjectDigital Marketinges_PE
dc.subjectSocial Networkes_PE
dc.subjectAffiliate Marketinges_PE
dc.subjectConventional Advertisinges_PE
dc.subjectPandemices_PE
dc.titleImpacto de la red social Tik Tok como una estrategia de marketing digital en la época de pandemia. Caso: María Pía Copelloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni44856275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4414-3698es_PE
renati.author.dni41633073
renati.discipline322015es_PE
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess