• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 192.9Kb)
Embargado
(application/pdf: 864.5Kb)
Embargado hasta el 02/12/2024
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.682Mb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Embargado
(application/pdf: 163.6Kb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Embargado
(application/pdf: 264.2Kb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Date
2021-12-02
Author
Agurto Huaman, Claudia Mireya
Solano Gomez, Monica Patricia
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima – Perú, 2019. Para lo cual se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, con corte y tipo transversal correlacional. La técnica que se utilizó en el desarrollo de la presente investigación fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario para la recolección de datos. Los resultados de la presente investigación fueron alentadores ya que presentan en su mayoría una tendencia favorable y la contrastación de hipótesis nos señalan que nuestras hipótesis son aceptadas, lo que quiere decir que si existe una relación significativa entre las variables redes sociales y promoción, además que hay una correlación positiva entre ellas. Las conclusiones determinaron que existe relación entre las variables redes sociales y promoción, lo que significa que si la empresa Compañías Mash E.I.R.L. utiliza las redes sociales para promocionar sus productos de forma adecuada obtendrá más ingresos. Por consiguiente, se da respuesta a la pregunta general en la investigación y finalmente podemos decir que hemos alcanzado el objetivo y se aceptan las hipótesis planteadas.
Mostrar más
 
The present research work has as a general objective to determine the relationship that exists between social networks and the promotion of footwear of the company Mash E.I.R.L. of the district of Lima, Lima - Peru, 2019. For which a quantitative approach methodology of nonexperimental design was applied, with cross-sectional correlational type and cut. The technique used in the development of this research was the survey and as an instrument it was the questionnaire for data collection. The results of the present research were encouraging since they mostly present a favorable trend and the testing of hypotheses indicates that our hypotheses are accepted, which means that if there is a significant relationship between the variables social networks and promotion, in addition to there is a positive correlation between them. The conclusions determined that there is a relationship between the variables social networks and promotion, which means that if the company Mash E.I.R.L. Companies uses social networks to promote its products properly, it will obtain more income. Consequently, the general question is answered in the research and finally we can say that we have reached the objective and the hypotheses raised are accepted.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/29790
Bibliographic citation
Agurto, C. M., & Solano, M. P. (2021). Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29790
Subject
Promoción de ventas
Marketing por internet
Industria del calzado
Social networks
Advertising and sales promotion
Collections
  • Tesis [1402]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 

    Chavez Sanchez, Keemberly Jeanaline Tamara; Leon Bautista, Zulay Marcela (Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ...
  • Thumbnail

    Importancia de las estrategias de promoción de PROMPERÚ que promueven a las mypes exportadoras en el distrito de Puente Piedra en el 2016 y 2017 

    Andrade Ysmiño, Christian Daniel (Universidad Privada del Norte, 2018)
    Acceso abierto
    Viendo la gran responsabilidad que tiene “la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU” en la elaboración de estrategias para la promoción de la imagen del Perú para las exportaciones, ...
  • Thumbnail

    Desarrollo del sistema de comercio electrónico en la empresa artesanal Quinde- Ex para la exportación de textiles artesanales ciudad de Washignton- EE.UU, 2017 

    Silva Martos, Dhana Aida; Cabanillas Correa, Jhonny (Universidad Privada del Norte, 2016-11-03)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación Sistema de Comercio Electrónico en la Empresa Artesanal Quinde Ex para la exportación de textiles artesanales ciudad de washignton – EE.UU, 2017 presenta como objetivo general ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.