Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019
Fecha
2021-12-02Autor(es)
Agurto Huaman, Claudia Mireya
Solano Gomez, Monica Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L.
del distrito de Lima, Lima – Perú, 2019. Para lo cual se aplicó una metodología de enfoque
cuantitativo de diseño no experimental, con corte y tipo transversal correlacional. La técnica que
se utilizó en el desarrollo de la presente investigación fue la encuesta y como instrumento fue el
cuestionario para la recolección de datos. Los resultados de la presente investigación fueron
alentadores ya que presentan en su mayoría una tendencia favorable y la contrastación de hipótesis
nos señalan que nuestras hipótesis son aceptadas, lo que quiere decir que si existe una relación
significativa entre las variables redes sociales y promoción, además que hay una correlación
positiva entre ellas. Las conclusiones determinaron que existe relación entre las variables redes
sociales y promoción, lo que significa que si la empresa Compañías Mash E.I.R.L. utiliza las redes
sociales para promocionar sus productos de forma adecuada obtendrá más ingresos. Por
consiguiente, se da respuesta a la pregunta general en la investigación y finalmente podemos decir
que hemos alcanzado el objetivo y se aceptan las hipótesis planteadas.
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The present research work has as a general objective to determine the relationship that
exists between social networks and the promotion of footwear of the company Mash E.I.R.L. of
the district of Lima, Lima - Peru, 2019. For which a quantitative approach methodology of nonexperimental
design was applied, with cross-sectional correlational type and cut. The technique
used in the development of this research was the survey and as an instrument it was the
questionnaire for data collection. The results of the present research were encouraging since they
mostly present a favorable trend and the testing of hypotheses indicates that our hypotheses are
accepted, which means that if there is a significant relationship between the variables social
networks and promotion, in addition to there is a positive correlation between them. The
conclusions determined that there is a relationship between the variables social networks and
promotion, which means that if the company Mash E.I.R.L. Companies uses social networks to
promote its products properly, it will obtain more income. Consequently, the general question is
answered in the research and finally we can say that we have reached the objective and the
hypotheses raised are accepted.
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Cita bibliográfica
Agurto, C. M., & Solano, M. P. (2021). Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29790
Materia
Colecciones
- Tesis [1823]
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