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dc.contributor.advisorDusek Paz, Magnolia Jesús
dc.contributor.authorAgurto Huaman, Claudia Mireya
dc.contributor.authorSolano Gomez, Monica Patricia
dc.date.accessioned2022-03-28T16:03:29Z
dc.date.available2022-03-28T16:03:29Z
dc.date.issued2021-12-02
dc.identifier.citationAgurto, C. M., & Solano, M. P. (2021). Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29790es_PE
dc.identifier.other658.82 AGUR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29790
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima – Perú, 2019. Para lo cual se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, con corte y tipo transversal correlacional. La técnica que se utilizó en el desarrollo de la presente investigación fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario para la recolección de datos. Los resultados de la presente investigación fueron alentadores ya que presentan en su mayoría una tendencia favorable y la contrastación de hipótesis nos señalan que nuestras hipótesis son aceptadas, lo que quiere decir que si existe una relación significativa entre las variables redes sociales y promoción, además que hay una correlación positiva entre ellas. Las conclusiones determinaron que existe relación entre las variables redes sociales y promoción, lo que significa que si la empresa Compañías Mash E.I.R.L. utiliza las redes sociales para promocionar sus productos de forma adecuada obtendrá más ingresos. Por consiguiente, se da respuesta a la pregunta general en la investigación y finalmente podemos decir que hemos alcanzado el objetivo y se aceptan las hipótesis planteadas.es_PE
dc.description.abstractThe present research work has as a general objective to determine the relationship that exists between social networks and the promotion of footwear of the company Mash E.I.R.L. of the district of Lima, Lima - Peru, 2019. For which a quantitative approach methodology of nonexperimental design was applied, with cross-sectional correlational type and cut. The technique used in the development of this research was the survey and as an instrument it was the questionnaire for data collection. The results of the present research were encouraging since they mostly present a favorable trend and the testing of hypotheses indicates that our hypotheses are accepted, which means that if there is a significant relationship between the variables social networks and promotion, in addition to there is a positive correlation between them. The conclusions determined that there is a relationship between the variables social networks and promotion, which means that if the company Mash E.I.R.L. Companies uses social networks to promote its products properly, it will obtain more income. Consequently, the general question is answered in the research and finally we can say that we have reached the objective and the hypotheses raised are accepted.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketing por internetes_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.subjectAdvertising and sales promotiones_PE
dc.titleLas redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni06782959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0727-4667es_PE
renati.author.dni46396993
renati.author.dni43488690
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.jurorGallardo Pastor, Lupe
renati.jurorAranda Arrese, William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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