Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
Fecha
2021-11-03Autor(es)
Bardales Membrillo, Judith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El presente estudio cualitativo con una investigación de tipo básica, con un diseño transversal o experimental. La población estuvo constituida por 374 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca se utilizó un muestreo probabilístico estratificado quedando conformada por 186 alumnos a los cuales se les aplicaron una encuesta. El análisis de datos obtenidos permitió observar que el 95.2% de los estudiantes califica de alto seguido de un 3,8% de los estudiantes de bajo y solo un 1,1% de los estudiantes califica medio la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021 en sus dimensiones de fiabilidad con un 97,8% seguido de seguridad con 95,7%, seguido de empatía con elementos tangibles con 94,1%, con sensibilidad del 75,8% de los estudiantes de los la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021
Mostrar más
Cita bibliográfica
Bardales, J. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29855
Materia
Colecciones
- Tesis [1644]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta del modelo Eraberritu para el nivel de innovación de la escuela académico profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2016
Gonzales Herrera, Giovana Maribel; Toro Calle, Cristian (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)EmbargadoRESUMEN El presente documento analiza el nivel de innovación en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Ciudad de Cajamarca, desde un punto de vista descriptivo. Primero que todo se analiza bajo el ... -
Nivel de satisfacción del personal obrero en la ejecución de la obra: mejoramiento y ampliación de los servicios académicos y administrativos de la escuela académico profesional de ingeniería de sistemas, facultad de ingeniería, Universidad Nacional de Cajamarca
Ramirez Mestanza, Jhan Pool (Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)Acceso abiertoEn la presente investigación se evaluó el nivel de satisfacción del personal obrero en la ejecución de la obra: mejoramiento y ampliación de los servicios académicos y administrativos de la escuela académico profesional ... -
La indagación apreciativa para promover la cultura de la innovación en la escuela de Ingeniería Industrial en una Universidad del norte peruano
Arroyo Ulloa, Maximiliano Rodolfo (Universidad Privada Del Norte, 2017-03-09)Acceso cerradoRESUMEN Esta investigación tiene como objetivo determinar como la indagación apreciativa como metodología de investigación, promueve la cultura de la innovación en una escuela de ingeniería y en base a los ...