Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
Abstract
En la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 14 colaboradores de la empresa y una muestra de 3 colaboradores seleccionados a través de criterios de inclusión y exclusión. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevista semiestructurada conformada por una serie de 15 preguntas abiertas divididas según las subcategorías de la categoría de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante juicio de expertos por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados en base a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestran que la empresa no está manejando de manera correcta las herramientas del marketing digital, pero se encuentran en constante mejora para que puedan tener una mejor comunicación con sus clientes, brindar promociones y atraerlos, realizar llamativa publicidad y correcto uso del comercio electrónico para que pueda obtener un mejor posicionamiento digital y mayor rentabilidad. Finalmente, se pudo describir como se aplica el marketing digital en la empresa Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., esto dio a notar que el marketing digital no se estaba empleando de la forma correcta ya que se perdían ventas, y perdían el alcance que venían obteniendo con sus clientes. De igual forma, obtuvieron nuevos clientes, pero no de manera constante.
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Bibliographic citation
Tenemas, N. T. (2021). Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29907
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- Tesis [870]
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