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dc.contributor.advisorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
dc.contributor.authorTenemas Pantoja, Naomi Taiz
dc.date.accessioned2022-04-12T14:37:38Z
dc.date.available2022-04-12T14:37:38Z
dc.date.issued2022-02-28
dc.identifier.citationTenemas, N. T. (2021). Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29907es_PE
dc.identifier.other658.802 TENE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29907
dc.description.abstractEn la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 14 colaboradores de la empresa y una muestra de 3 colaboradores seleccionados a través de criterios de inclusión y exclusión. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevista semiestructurada conformada por una serie de 15 preguntas abiertas divididas según las subcategorías de la categoría de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante juicio de expertos por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados en base a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestran que la empresa no está manejando de manera correcta las herramientas del marketing digital, pero se encuentran en constante mejora para que puedan tener una mejor comunicación con sus clientes, brindar promociones y atraerlos, realizar llamativa publicidad y correcto uso del comercio electrónico para que pueda obtener un mejor posicionamiento digital y mayor rentabilidad. Finalmente, se pudo describir como se aplica el marketing digital en la empresa Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., esto dio a notar que el marketing digital no se estaba empleando de la forma correcta ya que se perdían ventas, y perdían el alcance que venían obteniendo con sus clientes. De igual forma, obtuvieron nuevos clientes, pero no de manera constante.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleMarketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40957810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3180-0604es_PE
renati.author.dni72804867
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.jurorCosio Borda, Ricardo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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