Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia
dc.contributor.authorRodriguez Guzman, Katherine Noely
dc.contributor.authorYupanqui Reyes, Lidia Fiorella
dc.date.accessioned2022-04-12T23:34:43Z
dc.date.available2022-04-12T23:34:43Z
dc.date.issued2022-01-19
dc.identifier.citationRodriguez, K. N., & Yupanqui, L. F. (2021). Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29927es_PE
dc.identifier.other658.45 RODR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29927
dc.description.abstractEl estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa en el posicionamiento de la Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021. El estudio es de tipo descriptivo y tiene un diseño no experimental transversal con estadísticas mixtas. Esta investigación se desarrolla en conjunto con la Distribuidora Yerika, empresa dedicada más de 20 años en el mercado Trujillano comercializando y distribuyendo bebidas priorizando un buen servicio y cubriendo las necesidades de sus clientes. La muestra estuvo conformada por 79 clientes frecuentes de la empresa. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 24 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable Imagen Corporativa de 0.972 y para Posicionamiento de 0.974. Asimismo, se estableció una relación directa y positiva entre ambas variables (0,817) mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman. Siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: Existe una influencia positiva y significativa de la Imagen Corporativa en el Posicionamiento de la Distribuidora Yerika, Trujillo 2021.es_PE
dc.description.abstractThe study called "Influence of the corporate image in the positioning of the brand Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021", whose main objective is: To determine how the corporate image influences the positioning of Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021. The study is descriptive and has a non-experimental cross-sectional design with mixed statistics. This research is developed in conjunction with Distribuidora Yerika, a company dedicated for more than 20 years in the Trujillo market marketing and distributing beverages prioritizing good service and meeting the needs of its customers. The sample consisted of 79 frequent customers of the company. For data collection, a questionnaire was developed consisting of 24 items under the Likert scale with a reliability level for the Corporate Image variable of 0.972 and for Positioning of 0.974. Likewise, a direct and positive relationship was established between both variables (00.817) by means of the nonparametric Rho Spearman test. Being the level of bilateral significance p=0.000< 0.05, therefore, the alternative hypothesis is accepted: There is a positive and significant influence of the Corporate Image on the Positioning of Distribuidora Yerika, Trujillo 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni70670506
renati.author.dni72948603
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record