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dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorYuyali Carbajal, Flavia Alejandra
dc.date.accessioned2022-04-22T18:13:21Z
dc.date.available2022-04-22T18:13:21Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifier.citationYuyali, F. A. (2021). Predominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30035es_PE
dc.identifier.other658.8342 YUYA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30035
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre las influencers de moda y belleza y el comportamiento del consumidor femenino de Lima Norte. La metodología de investigación empleada es cuantitativa, correlacional descriptiva, transversal. La población estuvo conformada por mujeres de 18 a 24 años de Lima Norte (Perú), a quienes se les aplicó un cuestionario, el cual cumplió la validación de criterios mediante juicio de expertos y alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos por parte del análisis descriptivo señalaron que el 19,8% de las mujeres encuestadas considera relevante que las influencers que ellas sigan tengan una personalidad y estilo similar al suyo, el 42,7% recibieron un estímulo indirectamente por parte de sus influencers favoritas que las motivaron a comprar, cambiar actitudes y/o hábitos de consumo. Mediante la correlación de Pearson, concluyeron que las influencers de moda y belleza tienen una relación positiva fuerte (0,607) con el comportamiento del consumidor de la población de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectInfluenceres_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.titlePredominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni74644554
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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