Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Palacios, Shirley Stefany
dc.contributor.authorMonzon Gonzales, Lucero Amanda
dc.date.accessioned2022-04-28T16:06:16Z
dc.date.available2022-04-28T16:06:16Z
dc.date.issued2022-03-07
dc.identifier.citationMonzon, L. A. (2021). Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30113es_PE
dc.identifier.other613.88 MONZ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30113
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes, atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas- 2021. Material y Métodos: Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, descriptivo, de corte transversal y con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 95 adolescentes el cual se seleccionó por el tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia; para la recolección de datos se elaboró una encuesta que tenía dos partes, la primera recogió información asociada a la variable de factores sociodemográficos y en la segunda parte, orientada a recoger el nivel de satisfacción de la consejería telefónica en salud sexual y reproductiva en los adolescentes. Resultados: Los principales factores sociodemográficos encontrados en la muestra de adolescentes son: que el 30% tiene 16 años, el 92% son de sexo femenino, el 80% cuentan con nivel de estudio secundario, el 63% eran usuarios nuevos en consulta, y el 95% tiene tipo de seguro SIS. Con respecto al nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva, la dimensión con mayor satisfacción es empatía con 97,4%, seguida de la dimensión de fiabilidad con 96,1%, con mayor número de insatisfacción es la dimensión de capacidad de respuesta con 9,2% insatisfechos. Conclusiones: El 94,22% de adolescentes se encuentra satisfecho con la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva brindada por el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, durante el primer semestre del 2021.es_PE
dc.description.abstractObjective: To determine the level of satisfaction with the telephone counseling on sexual and reproductive health in adolescents, attended at the Santa Luzmila II Maternal and Child Center, Comas-2021. Material and Methods: A study was carried out with a quantitative, descriptive, cutting approach cross-sectional and non-experimental design. The sample consisted of 95 adolescents who were selected by the type of non-probabilistic sampling for convenience; For data collection, a survey was prepared that had two parts, the first collected information associated with the variable of sociodemographic factors and in the second part, aimed at collecting the level of satisfaction with telephone counseling on sexual and reproductive health in adolescents . Results: The main sociodemographic factors found in the sample of adolescents are: that 30% are 16 years old, 92% are female, 80% have a high school level, 63% were new users in consultation, and 95% have type of SIS insurance. Regarding the level of satisfaction with the telephone counseling on sexual and reproductive health, the dimension with the highest satisfaction is empathy with 97.4%, followed by the reliability dimension with 96.1%, with the highest number of dissatisfaction is the dimension of responsiveness with 9.2% dissatisfied. Conclusions: 94.22% of adolescents are satisfied with the telephone counseling on sexual and reproductive health provided by the Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, during the first semester of 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSalud sexual y reproductivaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectSatisfaction leveles_PE
dc.subjectSexual and reproductive healthes_PE
dc.subjectAdolescentses_PE
dc.titleNivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41756076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5995-2706es_PE
renati.author.dni48290393
renati.discipline914016es_PE
renati.jurorQuiroz Díaz, Nicolás Augusto
renati.jurorSifuentes Arcayo, Sonia
renati.jurorCalero Hijar, Aldo Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess