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dc.contributor.advisorGálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.authorValdivieso Rabanal, Diego Eduardo
dc.date.accessioned2022-04-28T22:43:58Z
dc.date.available2022-04-28T22:43:58Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.citationValdivieso, D. E. (2021). Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30129es_PE
dc.identifier.other658.8 VALD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30129
dc.description.abstractLa presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología seguida tuvo un enfoque cuantitativo y un alcance correlacional. La técnica aplicada fue la encuesta, en la cual se aplicó un instrumento creado por el investigador y validado por expertos. La muestra fue aleatoria y comprendió a 385 participantes. En función de los hallazgos se concluyó el estudio validando la hipótesis general: la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” impactó en el posicionamiento de la marca Inca Kola entre los consumidores del distrito limeño de Santiago de Surco en el 2021, demostrándose así la efectividad de la publicidad de cara a la generación de valor en favor la citada organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titlePosicionamiento de Marca. Caso Inca Kolaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni45143983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6124-8374es_PE
renati.author.dni72951884
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorFernández García, Carlos Enrique
renati.jurorCarmona Barrueto, Norka Segura
renati.jurorMaura Lau, Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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