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dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.authorBarzola Huanuco​, Ademir Ali
dc.date.accessioned2022-04-29T05:20:18Z
dc.date.available2022-04-29T05:20:18Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.citationBarzola, A. A. (2021). Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30136es_PE
dc.identifier.other658.802 BARZ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30136
dc.description.abstractEn el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los clientes no digitales para beneficio del Banco Interbank, lugar donde laboro desde hace 4 años. Mi gestión radicaba en la atención de consultas, preguntas frecuentes y reclamos, los cuales son relaciones hacia los productos del banco y también por el servicio prestado en todas sus canales de atención (Tienda Interbank, Interbank Agentes, Redes Sociales y Banca Telefónica). Basado en mi experiencia laboral en Interbank, pude notar la falta de herramientas en la comunicación de los procesos bancarios por los cuales se mantiene diversas consultas, quejas y reclamos. Con ello, se busca implementar estrategias como la omnicanalidad, el uso del inbound marketing, fidelización del cliente y manejo adecuado de la información. Implementando estas estrategias, Interbank lograría un posicionamiento mayor, en el sector financiero peruano, donde no sólo se busque la atención rápida y eficaz al consumidor. Si no también, el generar autonomía al cliente y lograr digitalizar a los consumidores, junto con una cultura financiera que aporte valor tanto para el cliente e Interbank.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleEvolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni71835822
renati.discipline322106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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