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dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.authorZavala Fernandez, Pedro Fernando
dc.date.accessioned2022-04-29T23:32:37Z
dc.date.available2022-04-29T23:32:37Z
dc.date.issued2022-03-11
dc.identifier.citationZavala, P. F. (2021). La función del uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #niunamenos en Twitter [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30161es_PE
dc.identifier.other659.113 ZAVA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30161
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue identificar la función que cumplió el uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #NiUnaMenos en Twitter durante el periodo enero – junio del 2020. El enfoque de investigación que se desarrolló fue la cualitativa, tipo básica y de nivel descriptivo y exploratoria. Para ello, se utilizó como herramienta de investigación la tabla de análisis de contenido enfocada en la técnica de análisis de contenido, con una nuestra no probabilística por conveniencia al evaluar 43 tweets enviados por mujeres en el periodo de tiempo mencionado. Además, se utilizó como segunda herramienta de investigación la guía de discusión, mediante la técnica del focus group, con una muestra no probabilística por conveniencia, de 8 mujeres de 15 a 49 años que hayan usado la etiqueta #NiUnaMenos en Twitter o respaldado el propósito de la campaña en base a la problemática social. Al final, se identificó que la función que cumplió el hashtag #NiUnaMenos fue como recurso clave de información, pues se observó que las mujeres protestantes usaron la etiqueta con la finalidad de informar y reportar cifras, datos y hechos relacionados a la violencia de género en nuestro país.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPeriodismo digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMovimientos socialeses_PE
dc.titleLa función del uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #niunamenos en Twitteres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni75663417
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre Davis
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorMaura Lau, Guillermo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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