• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 225.6Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.815Mb)
Embargado hasta el 10/03/2025
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.747Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 153.1Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2022-03-10
Author
López Cano, Lissette
Metadata
Show full item record
Abstract
La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constante dentro de esas plataformas digitales. Por ello, se planteó aumentar las visitas a la página web a través de las redes sociales y aumentar el engagement de las mismas plataformas durante el último trimestre del año 2019, para lograr eso, se diseñaron cuatro tipos de publicaciones que se realizarían siguiendo el cronograma, también elaborado para este plan y así cumplir los horarios para la difusión de los contenidos. Los resultados para las visitas web aumentaron en un 5.5% en comparación con el trimestre anterior (julio, agosto, setiembre) y en cuanto al aumento de engagement, no se llegó al porcentaje deseado en ninguna de las redes sociales. Finalmente, se ha logrado aumentar las visitas a la página web mediante la aplicación de la estrategia de plan de marketing para redes sociales y aunque no se llegó al objetivo deseado, tanto para las visitas web y el engagement, se observó una gran diferencia.v
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/30162
Bibliographic citation
López, L. (2022). Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30162
Subject
Marketing en internet
Marcas
Estrategias de marketing
Publicidad por internet
Campañas publicitarias
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [5]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019 

    Rosas Ortiz, Elodia de los Angeles; Davalos Ortiz, Fresia Ibrahim Saly (Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)
    Acceso abierto
    Grifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...
  • Thumbnail

    El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo 

    Gamero Jorge, Christian Anthony (Universidad Privada del Norte, 2015-05-26)
    Acceso abierto
    RESUMEN La vertiginosa evolución de la tecnología dentro de un contexto de globalización en todas las esferas y con un alcance sin precedentes, ha permitido que las empresas amplíen sus perspectivas y mercados, generando ...
  • Thumbnail

    Uso de redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa Cristhy Tejidos de la cuidad de Trujillo. Trujillo 2019 

    Aguirre Chumacero, Antony Smith (Universidad Privada del Norte, 2020-01-29)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como propósito determinar el efecto del adecuado uso de las redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa CRISTHY Tejidos en la ciudad de Trujillo 2019. Esta investigación plantea el ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.