• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 316.1Kb)
Embargado
(application/pdf: 11.20Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 34.87Mb)
Embargado
(application/pdf: 300.7Kb)
Fecha
2022-03-17
Autor
Quispe Pajares, Priscila Celeste
Villanueva Caceres, Anibal Mario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La satisfacción del cliente es un tema de importancia dentro del marco de ventas de las empresas, es por este motivo que actualmente se vienen aplicando estrategias en la calidad de sus servicios con la finalidad de fidelizar y aumentar el portafolio de clientes. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar si la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC Biocorp S.A.C. Lima,2021. Asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y de tipo transversal – correlacional, además de haberse aplicado un procedimiento de encuestas en una muestra de 21 clientes, cabe resaltar que se usó los modelos de medición ServPerf para la variable de Calidad de Servicio y ACSI para la Satisfacción del cliente, mientras que el grado de influencia entre las variables se determinó a través del coeficiente de determinación de Cox y Snell. Finalmente, se determinó que en la empresa LC Biocorp S.A.C. existe una influencia de 88% en el indicador de Cox y Snell, con lo cual se concluyó que la variable de Calidad de servicio se debe de tomar en cuenta como causa para que varíe la satisfacción del cliente.
Mostrar más
 
Customer satisfaction is an important issue within the sales framework of companies, It is for this reason that strategies are currently being applied in the quality of their services in order to retain and increase the client portfolio. That is why this research aims to determine if the quality of service influences customer satisfaction in the capital goods sales company LC Biocorp S.A.C. Lima, 2021. Likewise, the research design was non-experimental and cross-correlational, in addition to having applied a survey procedure in a sample of 21 clients, it should be noted that the ServPerf measurement models were used for the Service Quality variable and ACSI for Customer Satisfaction, while the degree of influence between the variables was determined through the Cox and Snell coefficient of determination. Finally, it was determined that in the company LC Biocorp S.A.C. exist a 88% influence on the Cox and Snell indicator, with which it was concluded that the Service Quality variable should be taken into account as a cause for customer satisfaction to vary.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/30167
Cita bibliográfica
Quispe, P. C., & Villanueva, A. M. (2021). La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30167
Colecciones
  • Tesis [2091]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa Uk Vivential, Trujillo 2018 

    García Maticorena, Gonzalo Fernando Jesús; Jaramillo Herrada, Nataly Lizette (Universidad Privada del Norte, 2019-07-06)
    Embargado
    RESUMEN La presente investigación, tiene como propósito determinar de qué manera la calidad del servicio incide en la satisfacción del cliente de la empresa UK Vivential ubicada en la ciudad de Trujillo. La contribución ...
  • Thumbnail

    Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018 

    Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ...
  • Thumbnail

    La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una institución educativa de Trujillo, 2016 

    Saavedra Rosas, Verseli Hobby (Universidad Privada del Norte, 2018-12-15)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El presente trabajo de investigación, fue realizado con la finalidad de determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente en una Institución Educativa de Trujillo, lo cual contribuirá ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.