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dc.contributor.advisorDomínguez Vergara, Ángela Nelly
dc.contributor.authorContreras Luna, Yanire Milagros
dc.date.accessioned2022-05-03T14:06:00Z
dc.date.available2022-05-03T14:06:00Z
dc.date.issued2022-01-16
dc.identifier.citationContreras, Y. M. (2021). La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30180es_PE
dc.identifier.other658.8342 CONT 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30180
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ciudad de Lima. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional, respecto a la fidelización del cliente. Se utilizó como instrumento encuestas que fueron validadas por la prueba de KMO y Barlett, siendo a la vez confiable con un valor de 924, analizado por el Alpha de Cronbach; se aplicó a un promedio de 220 clientes, ya que la muestra fue no probabilística por conveniencia, en donde los resultados fueron favorables para la empresa debido a que hay una gran satisfacción por parte de estos, permitiendoque se fidelicen cada vez más. Se concluye que la satisfacción del cliente tiene un gran aporte en la fidelización, verificación dada por medio de los resultados obtenidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleLa fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni74086882
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana B.
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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