Show simple item record

dc.contributor.advisorNarváez Villacorta, Jorge Rosvin
dc.contributor.authorRamos Carranza, Marcos Bryan
dc.date.accessioned2022-05-03T15:12:42Z
dc.date.available2022-05-03T15:12:42Z
dc.date.issued2022-02-12
dc.identifier.citationRamos, M. B. (2021). Aplicación de BPM para la mejora de la calidad de servicio en la atención médica de la Clínica San Fernando Servicios de Salud S. R. L. de Huánuco, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30181es_PE
dc.identifier.other005.14 RAMO 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30181
dc.description.abstractSegún la Organización Mundial de la Salud, existen dos importantes razones para poner la atención en la gestión de calidad en los sistemas de salud. En aquellos sistemas de salud que han logrado un buen desarrollo y cuentan con suficientes recursos, la calidad de la atención es aún una preocupación persistente pues sus resultados son aún poco confiables. Todavía existe una amplia variación en los estándares de atención utilizados entre un sistema y otro, pero también al interior de estos sistemas. De otro lado, en aquellos sistemas de salud que requieren optimizar el uso de sus recursos y ampliar su cobertura poblacional, en particular en países en vía de desarrollo, se necesitan establecer procesos de desarrollo basados en estrategias locales de mejora de la calidad, a fin de alcanzar los mayores resultados posibles con la inversión realizada. Todos estos inconvenientes detectados en los sectores de salud constituyen uno de los retos para dar cumplimiento a los puntos de la misión y visión de las organizaciones de salud, como es la de plantear ser instituciones que incorporen continuamente formas innovadoras de asistencia y de gestión dentro de un proceso de mejora continua. En la clínica san Fernando, se busca la mejora de calidad de servicio en la atención médica y mediante la aplicación de BPM será posible la mejora de procesos, el rendimiento más fluido y eficaz de los equipos de trabajo, así como la monitorización del uso de los recursos internos.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectEdificios para la saludes_PE
dc.subjectUtilización de los recursoses_PE
dc.subjectBPMes_PE
dc.titleAplicación de BPM para la mejora de la calidad de servicio en la atención médica de la Clínica San Fernando Servicios de Salud S. R. L. de Huánuco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelIngenieroes
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41455569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4818-4139es_PE
renati.author.dni72879256
renati.discipline612086es_PE
renati.jurorDiaz Sánchez, Carlos Federico
renati.jurorTorres Argomedo, Leonardo José
renati.jurorHuarote Zegarra, Raul Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess