El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018

Date
2022-02-08Author(s)
Gil Guerrero, Yanina
Heras Silva, María Jackeline
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018, dichos resultados nos permitió determinar la situación actual de la organización para la mejor toma de desiciones, ya que hasta ahora no cuenta con un reconocimiento de marca, debido a que no hace el uso al 100% de las herramientas del marketing digital y esto le ha limitado acceder a nuevas oportunidades. El tipo de investigación es básica de enfoque cualitativo y de diseño no experimental - correlacional, la unidad de estudio son los 139 clientes activos de la Cooperativa Agraria Renacer Andino, la tecnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Obteniendo como resultado la correlación con Rho Spearman de 0,608 indicando la existencia de una correlación negativa entre la relación del marketing digital y la calidad de servicio.
Mostrar más
Bibliographic citation
Gil, Y., & Heras, M. J. (2021). El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30188
Subject
Collections
- Tesis [322]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Oportunidad de negocio para la exportación de panela orgánica granulada en el mercado de Estados Unidos en el periodo 2017 - 2021
Centurión García, Diego Brayam; Vílchez Contreras, Julio Juan Carlos (Universidad Privada del Norte, 2017-02-17)EmbargadoLa presente investigación tiene como finalidad introducir la panela granulada orgánica, un producto peruano que tiene un gran potencial, en el mercado de Estados Unidos. La producción de la panela en el Perú se da ... -
Potencial comercial para la exportación de cacao orgánico al mercado belga, de la Cooperativa Agraria Frontera del Chinchipe distrito de Huarango, Cajamarca - Trujillo,2017
Quezada Ybañez, Stephanie Cristina; Roncal Pérez, Leydy Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2017-10-10)Acceso abiertoRESUMEN: El presente trabajo de investigación consiste en analizar el mercado de Bélgica, para determinar si existe un potencial comercial para la exportación de cacao orgánico de la cooperativa agraria Frontera del ... -
Cadena productiva de frambuesa en la empresa Viveros Andinos S.A.C. para su exportación al mercado estadounidense 2017
Lescano Narro, Luis Enrique; Díaz Bustamante, Roiser (Universidad Privada del Norte, 2017-01-27)Acceso cerradoRESUMEN El conocimiento de las características de la cadena productiva, es de vital importancia para el éxito de cualquier negocio y en especial con fines de exportación; en tal sentido la presente investigación constituye, ...